jueves, 14 de abril de 2011

Bienvenida Estudio Fotográfico Baquedano

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro estudio fotográfico Baquedano en Iquique.
Aquí  realizamos distintos tipos de retratos de época, contando con la mejor producción fotográfica, vestuario, iluminación y Arte.Nos preocupamos de cada uno de los detalles para que el retrato sea los más fidedigno.
La experiencia que realiza cada persona lo transporta  a finales del siglo XIX y principios del Siglo XX.
No podemos dejar de mencionar a nuestra gran protagonista, la hermosa casa de los descendientes de Sofía de Closets López. Destaca su buen estado de conservación, sus refinados elementos ornamentales y por estar alhajada con mobiliario europeo de época.

Cuando nos visitan las primeras familias, nuestra experta realiza un estudio de cada uno, para utilizar el vestuario y  los accesorios mas indicados para cada perfil. Tenemos vestuarios de época Victoriana,  La Guerra del Pacífico,   Ganster, Can-Can y  Pampino.
Siempre pensando en  que se vean bellos  y salgan contentos,cada  familia  deposita su  confianza  en nosotros para llevarse un recuerdo muy especial.
























4 comentarios:

  1. Muy interesante el trabajo fotografico. Muy buenas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes me interesa una foto para mi quinceañera agradecería información. Como los contacto donde los encuentro como ahí una cita con ustedes Guadalupe ordoñez araujo.

    ResponderEliminar
  3. Contactenme me interesa su trabajo

    ResponderEliminar